La Toxicidad no tiene lugar en el camino.

A veces dormimos o descansamos un momento en el camino, cuando despertamos y vamos a retomarlo, nos encontramos sumidos en una oscuridad en la que una serie de raíces limitantes nos abrazan, haciendo nos creer que la “normalidad” que dista de ser lo contrario a lo que somos. Pero la autocompasión nos mantiene en clama. “Mas vale malo conocido…” nos dicen.

Pero el ansia de avanzar es la que hace que retomemos el camino pensando que podremos librarnos de esas raíces limitantes sin más que nuestra ilusión, no obstante a veces toca luchar contra ellas para soltarnos y liberarnos de una manera poco agradable y dolorosa… no es fácil ser uno mismo en una sociedad que te empuja a creer cosas absurdas, o conceptos totalmente contradictorios. 
Que confunde el ser egoísta con Amor propio y respeto a uno mismo.

Es difícil dejar ir momentos, relaciones o cosas que son toxicas, pero cuando rompes la baraja en la que estabas y empiezas a solucionar los problemas en lugar de hablar de ellos todo lo que no sea una actitud constructiva y luminosa de esperanza simplemente no está en concordancia en el camino que has elegido. ¿justo, injusto, bueno o malo? La justicia la inventó el ser humano, en la naturaleza sólo existe el equilibrio por ello Reflexiona tu propia bata de medir experimentemos y sigamos aprendiendo.

Tenemos una vida y eso es un gran poder, como dijo el Tio Ben:
-“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. (Spiderman)

P.D. demasiado épico para algo tan normal, no es necesario y lo se, pero la vida pero mola que te cagas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario