Contacto



Dirección de correo electórnico:                                  trazofirme@gmail.com

 "Desde que tiene uso de razón crea historias y las dibuja. Dice no tener talento natural para ello, pero se esfuerza en mejorar cada día. Ha participado en varios concursos de cómic y algunas de sus tiras han sido publicadas en revistas como “Minami”. Ha trabajado como ilustrador para la edición en DVD y VHS de grandes clásicos de la animación ("Inspector Gadget", "Jackie y Nuca" o "Heidi") y colaboró como dibujante en la revista "Jonu Magazine". Trabajó en el departamento de post-producción de una distribuidora de vídeo, donde ha desarrollado proyectos relacionados con la animación (“Monster”, “Ranma”, “Bleach”, "Sherlock", "Dr Slunmp", y “Los pitufos” entre otros)."

Actualmente:
Colaboro con varios proyecto de manera freelance, Yowu entertaimen donde se me encargan la rotulación de algunos e sus titulos como "Bailando con vampiros", diseño y creativo de algunas caratulas como "la espada sagrada" y "la magia de cero".


Mis  influencias en el dibujo y narrativa visual son Rumiko Takahashi, Akira Toriyama, Mitsuru Adachi, Masakazu Katsura y Disney."









Ofrecemos servicios personalizados de:

.Ilustración
.Logotipos e imagen corporativa
.Diseños en varios formatos
.Rotulaciones
.Ediciones de video y post producción
.Retoques y composiciones fotográficas
.Diseños de mascotas
.Proyectos de cómic

Dirección de correo electórnico:                                  trazofirme@gmail.com