Galexia, Mejora tu fluidez lectora.


Nos enorgullecemos en presentar Una App en la que hemos colaborado. "Galexia, mejora tu fluidez lectora"

"Galexia es un juego educativo gratuito para niños y todos los públicos.
Da soporte a un programa de intervención en fluidez lectora, basado en evidencia y validado científicamente (Serrano y cols., 2012). Ayuda a paliar la dislexia y a mejorar el habla de personas de todas las edades.
Educativo para niños y mayores, y usado en numerosos colegios por profesores y expertos.
El usuario se unirá a un alienígena que emprende un divertido y emocionante viaje intergaláctico desde La Tierra a su planeta de origen, Leximundo. A lo largo del viaje a bordo de la nave por toda la galaxia, el usuario, durante 24 sesiones de juego, realizará diversas actividades y minijuegos, que potenciarán el aprendizaje y mejora de la fluidez lectora, en un contexto muy ameno y divertido, superando todos los obstáculos que se encuentren por el camino: Enfrentándose a ovnis enemigos, resolviendo puzzles y acertijos, explorando planetas desconocidos y mucho más."
En esta App en la que llevamos cosa de un año trabajando y en la que seguimos trabajando nos hemos dedicado a los Gráficos y animación de toda la App. 
dando vida a personajes planetas y el universo de está galáctica aventura donde a base de pruebas de lecturas y mini-juegos se puede entrenar al cerebro y la vista haciendo mejorar la fonética y lectura de una manera rápida y diversa.

Actualmente la App se encuentra en desarrollo de mas opciones y nosotros seguimos creando ilustraciones animaciones y simpáticas criaturas que esperamos ayuden a que sea una App divertida y con personalidad.

A Mencionar la maravillosa labor de programación del equipo de Pambú Developres (@PambuDev ) y la música y efectos de los Cracks de http://digitalsstudio.com. Vale la pena tener a estas personas/empresas en cuenta para cualquier trabajo por su profesionalidad y compromiso que contagian.

















Galexia, Uno de nuestros últimos trabajos disponible para android. 

5 comentarios:

  1. Sin ti habría sido imposible realizar este proyecto tan bonito. Un trabajazo con una calidad espectacular, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y al equipo de bambú Dev también, por contar conmigo, está siendo una experiencia genial y una manera de adentrarme en el mundo de la APP y videojuegos.
      Super profesionales todos.

      Eliminar
  2. Sin ti habría sido imposible realizar este proyecto tan bonito. Un trabajazo con una calidad espectacular, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor podríais sacar la versión para ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perodna que no haya respondido antes... Por favor, ponte en contacto con pambu, yo solo me encargué del grafismo...

      https://www.facebook.com/GalexiaMejoraFluidezLectora/

      Eliminar