Han caído 36 años

36 años han caído del cielo y me paro a reflexionar en todo este año... ¿Que ha pasado?... muchas cosas, buenas y malas.
Ha sido un año de perdidas familiares, de apartar del camino a quienes me exigían sentimientos o acciones que no se deben exigir, fracasos en mis metas profesionales, pequeñas victorias y proyectos en los que colaborar que no dan para vivir, conocer gracias a ese fracaso a algunas personas con un talento brutal y a las que me encanta que estén por aquí y por allí por que son un ejemplo a seguir, amig@s de toda la vida que siempre están sin necesidad de estar, la familia en estos últimos días ha crecido con mi nuevo sobrinito y tocayo, celebrar el primer año y la primera mona de mi ahijado aunque aun no se entera de lo que es por que es mu chiquito, y por último, pero no menos importante, mi Amor que siempre está dándome ánimos y ayudándome a levantarme cuando decaigo.


No soy perfecto y me queda mucho por aprender, cada uno de vosotros me ayudáis a mejorar, algunos lo sabéis otros no, algunos se lo como lo hacéis otros no, pero bueno estáis ahí y por ello os doy las gracias a todos. ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario