DEMASIADAS SEMILLAS

Demasiadas emociones para el body, mi niño interior me trae un camino que no alcanzo a comprender, perdido por el humo del entorno voy dando tumbos, mejor será alejarme y volver a encontrar aquella magia magnífica que me permitía ilusionarme con un simple palo, no es algo nuevo, no es algo diferente, siempre hallo un camino y me llevo del error o la decepción algo bajo el brazo. La sensación de que las semillas plantadas durante mi periplo han de germinar y guiarme de manera adecuada a donde sea que quiera llegar, el aprendizaje es interminable. 

Pero me preocupa que mi niño interior me muestre una serie de ecuaciones incapaz de entender, que no de aceptar, está claro que debo continuar sin importar el como se hará realidad, pero entonces ¿por que me entesto a querer entender lo que entiendo? Poder ver el orden en el caos de la vida es una arma de doble filo pues entiendo por que ocurren las cosas aunque no debo ni puedo cambiarlas, cada vez que lo intento acabo cayendo en una círculos viciosos y dejo de regar todo lo que he de regar. Aun me queda demasiado por entender…
¡A por ello pues lo que tenga que ser será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario