Hurga en tu miedo.



Durante nuestra vida vamos ocultándonos para no herir o asustar a los demás, a veces vemos cosas, escuchamos cosas o reflexionamos de una manera diferente a lo establecido poniendo en jaque cualquier idea preestablecida. Vemos el mundo con nuestros ojos pero cuando empiezas a vivir, la sociedad nos empuja a encerrarnos y creer en los dogmas, sean religiones, banderas, gustos, etc... que nos hacen creer a pies juntillas como si de fe ciega se tratará, sin opción a cuestionarnos. 
Cuantas veces hemos callado que nos gusto una película, o lo que sea, por a que la mayoría de gente de tu alrededor no les gustaba y despreciaba, yo he visto a gente poner verde a otros sin ni siquiera pestañear, cuando horas antes le regalaba el odio a esa otra persona.

El miedo al rechazo nos aterra, hoy, en mi caso, mi peculiar manera de ver la vida hace que se me tache de ser "inferior" o "persona que vive en su mundo" y me hace mucha gracia que se me tenga esta actitud paternalista conmigo cuando la gran mayoría que me trata de esta manera va por la vida a remolque de unas creencias establecidas sin ni siquiera pensar si es o no es; es muy triste observar como corren sin control por no preguntarse simplemente "¿Que quiero de esta vida?" topándose con muros y repitiendo constantemente lo mismo, acabando con una vida astillada, amargada, cuando no hace falta...; cuando simplemente escuchándote un poco hallarás ese camino que realmente te hará disfrutar de la vida.

Y con un año de limpieza terrenal me llega llega al momento espiritual, o interior; llego a este momento donde debo buscar cosas que encerré de pequeño, algo calcificado que necesito romper para mirar en el interior, para hallar respuestas a todo lo que no puedo recibir, unos bloqueos que debido al agotamiento se han hecho visibles, he encontrado y debo desenredar y purificar para poder empezar a sentir y cumplir lo que me haga ser mejor y evolucionar como persona y espíritu.


Cuando crees algo a pies juntillas sin experimentar estas simplemente dejándote llevar, solo reflexiona diez minutos... mantente en silencio y préstate un poco de atención.... solo un poco.... seguro que te sorprendes. las solución la tienes tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario